PRESENTAMOS NUESTRO
Nuestro Nuevo Curso
de "Réplicas de Perros Romanimals"


Aprende a crear 4 réplicas de perros de
diferentes razas en la técnica de fieltro
agujado

Estos son los retratos que vamos a crear durante el curso
Crearemos 4 (+) obras representando 4 razas de perros diferentes seleccionados por tipos de pelaje
Obra 1
Mestiza (obra mas simple para partir, en postura enrollada, pelaje liso)
Obra 2
Pastor Australiano (pejale largo con manchas y diferentes tonos, postura acostada)
Obra 3
Bulldog Francés (Pelaje corto con tonos, arrugas, postura parada)
Obra 4
Poodle (pelaje crespo, mandíbula con dientes y lengua )
Obra 1
Obra 2
Obra 3
Obra 4
Descripción del Curso "Réplicas de Perros Romanimals" en Técnica fieltro agujado
Con este innovador curso, rendimos un merecido tributo a nuestros leales compañeros peludos. Te ofrecemos la oportunidad de recrearlos con precisión y realismo en la técnica de "Réplicas de Perros Romanimals" en fieltro agujado.

Lo que aprenderás:
1- Crearás distintos tipos de perritos con diferentes morfologías y te ayudaré a reconocer y destacar esas características que resaltan en cada uno de ellos.

2- Al comienzo de este curso , aprenderás a crear una perrita simple (pero no por eso menos interesante) sin marco de alambre ni extremidades , ideal para personas principiantes , así empiezas a entender de lo que trata está técnica enfocada en interpretar y plasmar en vellón a nuestros amigos peludos.

3- Trabajarás y conocerás diferentes tipos de vellón con el objetivo de asemejar lo más posible los pelajes de perritos.

4- Aprenderás a crear 4 posturas usuales en la que se fotografían los perros.

5- Estudiarás pelaje corto, largo, con manchas y crespo.

6- Te familiarizarás con la técnica de pulido y de aguja reversa.

7- Sabrás crear varios tipos de ojos para tus piezas con materiales sencillos y accesibles.

8- Mezclarás vellones para crear tonalidades más naturales aportando diferentes texturas a la pieza.

9- Aprenderás a crear detalles con arcilla polimérica tales como mandíbula inferior sencilla , uñas de pies , orejas y colas adecuadas.

10- Afinarás el ojo para captar detalles para hacer de tu escultura algo especial.

11- Descubrirás cómo resolver ciertos inconvenientes que podrían presentarse a la hora de la creación.

12- Al final de este completo curso manéjarás las proporciones volúmenes de un perro y sabrás de forma certera como crear tus propios moldes y la adecuada observación de fotografías , elemento muy importante para resultados impecables.

Tu inscripción incluye:
Videos grabados y descargables, con detalladas explicaciones paso a paso. Acceso ilimitado a los videos durante 1 año. Revisiones y correcciones de tus tareas durante según tu paquete.

Si eres principiante, descubrirás un universo de posibilidades y, guiada por expertas, tu progreso será ágil y gratificante. Si ya posees experiencia, estas técnicas elevarán tu habilidad con el vellón y potenciarán tu emprendimiento.

Para quien es este curso
  • Si eres principiante
    Eres principiante y quieres aprender en la mejor escuela para partir desde alto nivel en la mejor componía, depures podrás decidir si será solo tu hobby o nueva profesión
  • Si eres dueña de casa
    Eres dueña de casa, y necesitas algo para el alma y que ademas te trae un ingreso adicional o posibilidad de crear regalos únicos para tus familiares y amigos
  • Si buscas propósito de vida
    Estás pasando por una etapa difícil en tu vida y necesitas volver a sentirte la alegría, dejar de pensar, vivir el momento y fluir
  • Si eres artesana o artista
    Quieres convertir el arte de fieltro en tu oficio y ser profesional, diferenciaste en el mercado y aumentar tus ingresos
Conoce nuestro equipo
Somos un equipo de profesionales apasionadas por este arte y encantadas de poder transmitir este conocimiento en América Latina
  • María Fénix
    Fundadora de Escuela ArteFénix
  • Romina Romanini
    Profesora y Creadora del curso
  • Carola Gómez
    Profesora y Administradora ArteFénix
Conoce a tu profesora
  • Romina Romanini @Romanimals
    Profesora y autora del curso
    Romina Romanini - nueva Profesora de ArteFénix

    De niña, fui hábil con las manos, creativa e hiperquinética. Crecí rodeada de perros; para mí, siempre han sido y serán parte de lo que considero mi familia. Esta es la razón principal por la que me dedico exclusivamente a representarlos.

    A medida que crecía, seguí otros caminos que no tenían ninguna relación con el arte, pero siempre encontraba la manera de liberar la creatividad atrapada en mi cabeza. Me enfoqué en la hotelería y el fitness durante varios años.

    Sin embargo, hace cinco años, con un fuerte deseo de dar un giro a mi vida, llegué a María Arte Fénix, que en ese entonces ofrecía clases presenciales de fieltro agujado. Aquí, se abrió ante mí un mundo gigantesco y fabuloso. Las cosas fluyeron tan bien desde ese momento que decidí crear mi propia marca, centrándome en la técnica de inmortalizar a los perritos utilizando lana, un material maravilloso. Mis agendas se llenaron, mi trabajo no cesó y, finalmente, pude decir con satisfacción: "Estoy trabajando y viviendo de lo que amo con pasión".

    Durante estos cinco años de recorrido, gracias a las constantes comisiones de clientes, he tenido la oportunidad de perfeccionarme y crecer en el vasto universo de la representación artística de perros con un enfoque artístico.
    Hoy, en este punto de mi viaje, me siento preparada y motivada para compartir información y conocimientos, transmitir lo que he aprendido a través de ensayos y errores, y crecer junto a mis alumnas en este asombroso mundo del felting.

    Permíteme ofrecerte un pequeño consejo, desde la perspectiva de alguien con experiencia (sin usar la palabra "vieja", ¡por supuesto). Siempre aprende de los mejores, nutre tu mente con conocimientos de calidad y sumérgete en el gratificante ambiente que ofrece la Escuela Arte Fénix. Estoy feliz de poder guiarte hacia la mejor versión de ti misma a través de la creación manual. Si estás aquí, en este momento, leyendo estas palabras, es porque compartes el amor por los perritos y el arte en todas sus expresiones. ¡Qué gran combinación!

    Abrazos
18Elige la opción mas conveniente para ti. Precios con promociones hasta el 18 de Mayo 2024
Nuestros paquetes
Conversión de los paquetes a Dólares
(Referencial al valor del día y monto final dependerá de su forma de pago)
Como será el proceso educativo
1
Pago
Realices el pago con deposito, tarjetas bancaria o, PayPal y nos envías el comprobante al WhatsApp: +56 942001382
2
Acceso al grupo cerrado
Dentro de 48 horas te confirmaremos tu participación y enviaremos información sobre la fecha cuando puedes entrar en el grupo o acceder al curso, dependiendo de tu tarifa junto con tus regalos y información sobre los materiales.
3
Trabajamos en el curso
Al entrar al grupo, tendrás acceso a las clases y podrás y dependiendo de tu tarifa podrás subir tus tareas allí para la revisión. Los videos los puedes ver en cualquier horario durante la duración de tu paquete y descargar.
4

Certificación
Si estas en la tarifa con la revisión de tareas, al realizar 4 obras recibirás tu Certificado o Diploma en el final del curso. El Diploma de ArteFénix es sello de calidad y profesionalismo.
Nuestras alumnas cuenten sobre su experiencia en los cursos de ArteFénix....
  • Para mi Arte Fénix ha sido una de las cosas mas lindas que me ha pasado.Amo la lana y entre ellas el vellon. Descubri con los talleres de Maria que podía potenciar mi habilidad con esta fibra mágica, además que es muy terapéutica, llegando a ser profesional en la materia. Mis trabajos son muy valorados por las personas ya que están muy bien hechos. Gran agradecimiento a mi linda profe.
    Rosa Vallejo
    Chile
  • Que puedo decir ...para mi fue encontrar mi camino , con temor fui a la primera clase en artefenix pensando que no lograría hacer esas maravillas, pero me equivoque fue mi renacer y desde ese momento no he parado..me abrió al mundo de la artesaniateniendo varios logros , incluso llegar a una gran feria internacional de artesania...todo gracias a Maria y Artefenix que para mi ha sido una inspiración de no detenerme y seguir avanzando aprendiendo día a día ...
    Claudia Sanchez
    Chile
  • El fieltro agujado me salvo de una depresión. Estaba pasado momentos muy dificiles, realmente es una terapia para el alma, es por ello que decidí tomar cursos de ArteFénix porque quería aprender de una gran maestra y realmente fue la mejor decisión que pude tomar. Después de no saber nada, ahora miro mis trabajos y realmente no puedo creer que son míos. Recomiendo cursos de ArteFénix!
    Mima Maria
    Chile
  • Para mi fieltro agujado es la medicina del alma, lo conocí cuando a mi papá le diagnosticaron cáncer y así fue durante un año y media. Estoy segura que no me derrumbé gracias a que tenia en mi vida esta técnica hermosa. Me encanta aprender y soy feliz de haber conocido a ArteFénix y pertenecer a este grupo de Alumnas. Ahora es mi emprendimiento.
    Telares y Creaciones Noe
    Chile
Garantía
Nuestra misión es compartir todos nuestros conocimientos de la manera más eficiente y honesta.

Queremos transmitir el amor al arte, animales, naturaleza y este noble material - lana de oveja.

Queremos empoderar e inspirar a las mujeres de todo el mundo y todas las clases sociales a crear maravillas con sus manos, cambiar sus vidas y tener ingresos adicionales sin tener que salir de su casa!
Si cambias de opinión antes de obtener acceso al curso, te devolveremos tu dinero sin preguntas!
Una vez que ya tienes acceso a los materiales ya no existe devolución.
¿Tienes dudas o preguntas? Contáctenos y te ayudaremos:
[email protected]
WhatsApp: +56 9 4200 1382
Made on
Tilda