Romina Romanini - nueva Profesora de ArteFénix
De niña, fui hábil con las manos, creativa e hiperquinética. Crecí rodeada de perros; para mí, siempre han sido y serán parte de lo que considero mi familia. Esta es la razón principal por la que me dedico exclusivamente a representarlos.
A medida que crecía, seguí otros caminos que no tenían ninguna relación con el arte, pero siempre encontraba la manera de liberar la creatividad atrapada en mi cabeza. Me enfoqué en la hotelería y el fitness durante varios años.
Sin embargo, hace cinco años, con un fuerte deseo de dar un giro a mi vida, llegué a María Arte Fénix, que en ese entonces ofrecía clases presenciales de fieltro agujado. Aquí, se abrió ante mí un mundo gigantesco y fabuloso. Las cosas fluyeron tan bien desde ese momento que decidí crear mi propia marca, centrándome en la técnica de inmortalizar a los perritos utilizando lana, un material maravilloso. Mis agendas se llenaron, mi trabajo no cesó y, finalmente, pude decir con satisfacción: "Estoy trabajando y viviendo de lo que amo con pasión".
Durante estos cinco años de recorrido, gracias a las constantes comisiones de clientes, he tenido la oportunidad de perfeccionarme y crecer en el vasto universo de la representación artística de perros con un enfoque artístico.
Hoy, en este punto de mi viaje, me siento preparada y motivada para compartir información y conocimientos, transmitir lo que he aprendido a través de ensayos y errores, y crecer junto a mis alumnas en este asombroso mundo del felting.
Permíteme ofrecerte un pequeño consejo, desde la perspectiva de alguien con experiencia (sin usar la palabra "vieja", ¡por supuesto). Siempre aprende de los mejores, nutre tu mente con conocimientos de calidad y sumérgete en el gratificante ambiente que ofrece la Escuela Arte Fénix. Estoy feliz de poder guiarte hacia la mejor versión de ti misma a través de la creación manual. Si estás aquí, en este momento, leyendo estas palabras, es porque compartes el amor por los perritos y el arte en todas sus expresiones. ¡Qué gran combinación!
Abrazos