PRESENTAMOS NUESTRO
Nuestro Nuevo Curso
de Retratos de Perros


Aprende a crear 4 retratos de perros de diferentes razas
en técnica de Pintura en Lana en 2 meses para representar a tus perros o para emprender.

Estos son los retratos que vamos a crear durante el curso
Crearemos 4 (+) obras representando 4 razas de perros diferentes seleccionados por tipos de pelaje
Obra 1
Poodle ( Pelaje de un color pero con varios tonos y sombras en roolitos)
Obra 2
Golden Retriever (pelaje de un tono brillante, hocico abierto, mirada frontal)
Obra 3
Pastor Aleman (Pelaje mas corto de diferentes colores y tonos con transiciones, retrato 3 cuartos con hocico abierto lengua y dientes)
Obra 4
Bulldog Francés (pelaje corto con pliegues, orejas abiertas)
Este curso es justo que estabas buscando ...
  • Si eres principiante
    Eres principiante y quieres aprender en la mejor escuela para partir desde alto nivel en la mejor componía, depures podrás decidir si será solo tu hobby o nueva profesión
  • Si eres dueña de casa
    Eres dueña de casa, y necesitas algo para el alma y que ademas te trae un ingreso adicional o posibilidad de crear regalos únicos para tus familiares y amigos
  • Si buscas propósito de vida
    Estás pasando por una etapa difícil en tu vida y necesitas volver a sentirte la alegría, dejar de pensar, vivir el momento y fluir
  • Si eres artesana o artista
    Quieres convertir el arte de fieltro en tu oficio y ser profesional, diferenciaste en el mercado y aumentar tus ingresos
Descripción del curso:
Curso "Retratos de Perros" en Técnica de Pintura en Lana

Con este innovador curso, rendimos un merecido tributo a nuestros leales compañeros peludos. Te ofrecemos la oportunidad de recrearlos con precisión y realismo en la técnica de Pintura en Lana. Sea para decorar tu hogar, brindar un regalo singular o emprender en el apasionante mundo del arte handmade, este curso es tu puerta de entrada.

Lo que aprenderás:

Transferencia simple y precisa de imágenes desde papel a tela. Representación de diversas texturas: desde pelaje corto hasta rizos y arrugas. Elaboración de expresiones caninas: ¡hasta la sonrisa del perro! Detallado realista de narices y ojos. Diversidad en la creación de orejas. Aplicación de color para lograr sombras, luces y volumen. Y muchos detalles adicionales para dominar la representación de cualquier raza canina. Tu inscripción incluye:

Videos grabados y descargables, con detalladas explicaciones paso a paso, presentados por Carla Mella. Acceso ilimitado a los videos durante 1 año. Revisiones y correcciones de tus tareas durante la vigencia de tu inscripción. Materiales complementarios: imágenes para imprimir, listas de materiales, entre otros. Acceso a nuestra plataforma virtual de enseñanza, que incluye grupo de Facebook y/o plataforma Teachery. Si eres principiante, descubrirás un universo de posibilidades y, guiada por expertas, tu progreso será ágil y gratificante. Si ya posees experiencia, estas técnicas elevarán tu habilidad con el vellón y potenciarán tu emprendimiento.

En ArteFénix, el arte es nuestro refugio y sanación. Reconocemos y valoramos nuestro potencial y talento. Dentro de nuestra comunidad, siempre hallarás apoyo, intercambio de ideas, y quizás, nuevas amistades. Las posibilidades que estos conocimientos desbloquearán para ti son inmensas, y pueden ser tu puente hacia la independencia financiera.

Somos un equipo apasionado y profesional, comprometido con difundir este arte en América Latina. Cada una de nosotras comenzó desde cero y encontró en este arte una salida a adversidades. Ahora, queremos guiarte en el descubrimiento del Arte de Vellón en nuestra escuela.

Conoce nuestro equipo
Somos un equipo de profesionales apasionadas por este arte y encantadas de poder transmitir este conocimiento en América Latina
  • María Fénix
    Fundadora de Escuela ArteFénix
  • Carla Mella
    Profesora y Creadora del curso
  • Carola Gómez
    Profesora y Administradora ArteFénix
Conoce a tu profesora
  • Carla Mella
    Profesora y autora del curso
    Carla Mella Soto, originaria de Olmué, Región de Valparaíso, inició su travesía en el Fieltro Agujado durante la pandemia de 2020, inspirada por el trabajo de María Palshina. Su primera obra, el Honguito Amanita Muscaria, marcó su ingreso en el mundo de CREAR y desveló sus habilidades y potencial en este arte. Desde entonces, Carla ha vivido un constante aprendizaje, participando en diversos Cursos Profesionales de Arte Fenix, mejorando y valorándose a sí misma.

    Carla ha construido un emprendimiento llamado ArteCarla, el cual ganó notoriedad tras ser destacado por El Mercurio de Valparaíso y otros medios. La visibilidad la llevó a compartir sus conocimientos mediante talleres, donde transmite su pasión y conocimientos. Trabaja con el Municipio de Olmué y es parte de un proyecto en la comuna enfocado en la salud mental.

    El Fieltro Agujado se ha convertido para Carla en una forma de terapia, un refugio, una fuente de orgullo y un mundo de creación, proporcionándole un espacio seguro y feliz. Se enorgullece de su evolución, de ser reconocida por su arte y de poder soñar y hacer realidad esos sueños. Ha logrado mucho, incluyendo la realización de su sueño de ser parte de Arte Fenix, pero anhela cumplir más sueños, convencida de que con dedicación y amor nada es imposible.

    " Quedan muchos sueños por cumplir y con dedicación y amor por lo que hago sé que nada es imposible"
Nuestros paquetes
Conversión de los paquetes a Dólares
(Referencial al valor del día y monto final dependerá de su forma de pago)
Como será el proceso educativo
1
Pago
Realices el pago con deposito, tarjetas bancaria o, PayPal y nos envías el comprobante al WhatsApp: +56 942001382
2
Acceso al grupo cerrado
Dentro de 24 horas te confirmaremos tu participación y enviaremos información sobre la fecha cuando puedes entrar en el grupo o acceder al curso, dependiendo de tu tarifa junto con tus regalos y información sobre los materiales.
3
Trabajamos en el curso
Al entrar al grupo, tendrás acceso a las clases y podrás y dependiendo de tu tarifa podrás subir tus tareas allí para la revisión. Los videos los puedes ver en cualquier horario durante la duración de tu paquete y descargar.
4

Certificación
Si estas en la tarifa con la revisión de tareas, al realizar 4 obras recibirás tu Certificado o Diploma en el final del curso. El Diploma de ArteFénix es sello de calidad y profesionalismo.
Nuestras alumnas cuenten sobre su experiencia en los cursos de ArteFénix....
  • Para mi Arte Fénix ha sido una de las cosas mas lindas que me ha pasado.Amo la lana y entre ellas el vellon. Descubri con los talleres de Maria que podía potenciar mi habilidad con esta fibra mágica, además que es muy terapéutica, llegando a ser profesional en la materia. Mis trabajos son muy valorados por las personas ya que están muy bien hechos. Gran agradecimiento a mi linda profe.
    Rosa Vallejo
    Chile
  • Que puedo decir ...para mi fue encontrar mi camino , con temor fui a la primera clase en artefenix pensando que no lograría hacer esas maravillas, pero me equivoque fue mi renacer y desde ese momento no he parado..me abrió al mundo de la artesaniateniendo varios logros , incluso llegar a una gran feria internacional de artesania...todo gracias a Maria y Artefenix que para mi ha sido una inspiración de no detenerme y seguir avanzando aprendiendo día a día ...
    Claudia Sanchez
    Chile
  • El fieltro agujado me salvo de una depresión. Estaba pasado momentos muy dificiles, realmente es una terapia para el alma, es por ello que decidí tomar cursos de ArteFénix porque quería aprender de una gran maestra y realmente fue la mejor decisión que pude tomar. Después de no saber nada, ahora miro mis trabajos y realmente no puedo creer que son míos. Recomiendo cursos de ArteFénix!
    Mima Maria
    Chile
  • Para mi fieltro agujado es la medicina del alma, lo conocí cuando a mi papá le diagnosticaron cáncer y así fue durante un año y media. Estoy segura que no me derrumbé gracias a que tenia en mi vida esta técnica hermosa. Me encanta aprender y soy feliz de haber conocido a ArteFénix y pertenecer a este grupo de Alumnas. Ahora es mi emprendimiento.
    Telares y Creaciones Noe
    Chile
Garantía
Nuestra misión es compartir todos nuestros conocimientos de la manera más eficiente y honesta.

Queremos transmitir el amor al arte, animales, naturaleza y este noble material - lana de oveja.

Queremos empoderar e inspirar a las mujeres de todo el mundo y todas las clases sociales a crear maravillas con sus manos, cambiar sus vidas y tener ingresos adicionales sin tener que salir de su casa!
Si cambias de opinión antes de obtener acceso al curso, te devolveremos tu dinero sin preguntas!
Una vez que ya tienes acceso a los materiales ya no existe devolución.
¿Tienes dudas o preguntas? Contáctenos y te ayudaremos:
[email protected]
WhatsApp: +56 9 4200 1382
Made on
Tilda