Beatriz Guzmán, Chile
Quisiera dejar mis comentarios y opinión, aunque me falten obras por realizar:
Tanto este curso como el de Pintura en Lana me han hecho muy feliz, ya que es un arte hermoso y el poder conocerlo y realizarlo llena mi corazón, me saca de la rutina del día a día, es un auto regaloneo, por lo tanto, a mi vida solo ha aportado felicidad.
Este curso ha superado mis expectativas totalmente, por todo lo aprendido y lo que he logrado hacer Para mí lo mejor de este curso es la cantidad de obras que tiene porque en cada una se aprenden técnicas distintas que pueden ser utilizadas para realizar un montón de obras más, además del grupo tan lindo que se ha formado.
Hasta el momento estoy feliz con todo lo realizado, y estaré aún más feliz cuando termine las obras que me faltan porque estoy segura quedarán hermosas con el paso a paso de las clases. Hasta ahora mis obras favoritas son la ovejita y el pingüino con sus bebés.
Todo lo aprendido ha sido una Terapia para mí y aunque también quiero vender no he ofrecido mis obras para la venta todavía, quería tener más conocimientos y estar más preparada para poder hacerlo, creo que me falta confianza, pero ya pronto quiero comenzar a hacerlo, he regalado algunas de mis obras y han encantado, así que eso me da ánimos para comenzar a vender, tengo mi página en Facebook que se llama @BEArte Mandalanas y en Instagram @bearte_mandalanas. Además, si más adelante me quedara sin trabajo me encantaría dedicarme por tiempo completo a esto.
Este curso lo recomendaría a toda persona que necesite y quiera regalarse tiempo de relajo y distracción, de verdad es una terapia.
Y como punto final, aprovecho para agradecer a la Profesora por ser tan generosa con sus conocimientos, por ser tan clara en toda lo que enseña y estar siempre disponible cuando se presentan dudas. Dejo esta foto con mi obra regalona la Ovejita ❤️🐑